Seguidores

domingo, 10 de enero de 2010

Agyness Deyn


Agyness Deyn (nacida bajo el nombre de Laura Hollins,el 16 de febrero de 1983 ) Es una modelo inglesa, actualmente encabeza las campañas de Burberry y Giorgio Armani.

[[Biografía]]

Agyness Deyn es de Littleborough, Lancashire, Reino Unido. Es la segunda de 3 hermanos y su madre Lorraine, es enfermera. Empezó trabajando de medio tiempo a los 14 años en Stubbins. Dejó su hogar por Londres, trabajó vendiendo hamburguesas por las tardes, y en un bar por las noches. Después de unos meses, fue descubierta por un fotógrafo y contratada por la agencia de modelos Models

Uno de sus clientes en Stubbins era Henry Holland, diseñador y creador de las blusas con frases House Of Holland. Ahora es la modelo de la marca. Deyn ha aparecido dos veces en Vogue Italia, en la portada de noviembre de 2006 y en la de septiembre de 2007.

En la portada de mayo de 2007 de la versión estadounidense de Vogue apareció con las modelos Doutzen Kroes, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Jessica Stam, Coco Rocha, Hilary Rhoda, Chanel Iman, y Lily Donaldson como las nuevas supermodelos. También ha sido portada de las revistas Vogue UK, the Observer Woman, The Sunday Times Style, Pop, Grazia, Time Style & Life, Vogue Italia y en otras numerosas revistas internacionales.

Deyn ha sido llamada la nueva Kate Moss.

También ganó el premio a la modelo del año de los British Fashion Awards celebrados el 27 de noviembre de 2007.
Vida Personal

Fue novia de Josh Hubbard de The Paddingtons y con Albert Hammond Jr. de The Strokes. Actualmente sale con Miles Kane de The Rascals.

4 comentarios:

  1. Muy buen comienzo ;)
    Esperamos mas de ti! Sigue actualizando y suerte con el blog!
    Un besito desde Violet Dreams!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica!
    Suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  3. hey andrea! soy M. no sabia que tenias blog pero me ire pasando! de momento ya te sigo! un Besitos,,M!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA AGY...es uno de mis iconos del estiloo..jejeje!!* LA TENGO EN Mi BLOG... A LA iZQUiERDA como una deLAS más...

    ViSita mi blog&sigueme! =;-D

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar