Seguidores

sábado, 16 de octubre de 2010

Red velvet♥



Mucho se ha escrito (y dicho) sobre el color rojo. El mísmisimo Monsieur Dior lo consideraba su color favorito, el de la suerte y el de la vida. - Es un color muy energético y beneficioso, lo amo. Además creo que es perfecto para cada tipo de piel - decía. Maquilladores como Terry Barber no han dudado en afirmar " que tiene muchas personalidades ". Es seductor, rockero, chic, gótico.


Porque las posibilidades que ofrece en materia de belleza son muchas y porque esta temporada los grandes diseñadores lo han aupado a la categoría del " nuevo negro ".



¿ Vosotras que opinais que se lleve el Red velvet en esta temporada ?
Much has been written (and saying) about the color red. The Monsieur Dior himself considered it his favorite color, the fate and life. - Color is a very energetic and helpul, I love it. Also I think that is perfect for every skin type - he said. Terry Barber makeup and have not hesitated to affirm "that has many personalities". It is seductive, rocker, chic, gothic.
Because the possibilities in terms of beauty are many and big because this season the designers
have aupado to the category of "new black".
Do you guys do you think you take the Red velvet this season?

14 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Gracias por pasarte por mi blog! Espero que te guste, tu escribes poquito eh, a ver si escribes más que esto tiene muy buena pinta!

    Por cierto, el rojo y yo no nos llevamos bien, aunque esta temporada toca llevarlo, así que lo dejo para complementos!!

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho, pero yo no soy muy dada a pintarme los morritos hahahha!

    ¡Besitos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario!
    Creo que el rojo nunca se ha dejado de llevar, si que es verdad que ahora está pisando fuerte. A mi me gusta bastante tanto para pintalabios como para ropa.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Violet Dreams cumple un año (y en conclusión, Pablo 17). Nos gustaría poder daros un gran regalo a todos, pero como somos humildes estudiantes, hemos pensado en comentar a todos todos nuestros seguidores (es lo mínimo) e invitaros a pasaros por el blog e inscribiros en nuestro sorteo: La camiseta oficial de VD. Pensad que nuestro blog es pequeñito, asi que habra muchas mas posibilidades de ganar jajaja

    Un beso, y gracias por este año.
    Pablo y Bea.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta verlo en otras mujeres, pero con mi pelo naranja no sé yo qué decirte! Tendría que encontrar el momento! :P

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasar por mi blog!

    Me gusta mucho las fotos de tu entrada anterior.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog.
    Pásate por el mio y si te gusta sígueme.

    http://aladulcemandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Para mi el rojo es un color muy femenino y "erótico"... Pero me tiran mas los rosas... Aquí tienes una seguidora mas!!! Espero q tu tmbien me sigas ;) Un saludooo

    ResponderEliminar
  9. El rojo es el mejor color, es .. no se. tan femenino!! y no solamente en el maquillaje ojo, yo lo adoro, en las pieles blancas se ve precioso..

    un beso linda..

    ResponderEliminar
  10. Gracias por agregar.

    El rouge me encanta, da mucha personalidad.

    http://vociferaemociones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy encantada. Aunque no tengo muchas cosas rojas me encanta en los complementos, y soy adicta al Rouge de Dior :)
    Genial post, un beso!
    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  12. El Red Velvet es una deliciosa tarta que parece Sangrienta!

    si que es un tono que esta totalmente enganchado en la temporada!

    Un saludo desde mi nuevo blog!

    Dave

    chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  14. ME HE HECHO UN NUEVO BLOG, YA NO UTILIZO ESTE.
    MI NEW BLOG ES http://itgirlailen.blogspot.com/
    Gracias!!

    ResponderEliminar